MENU
pumas copa libertadores

Pumas ante la victoria de Copa Libertadores

Al igual que Pumas lo esperaba, tomó el control del juego, aunque el Deportivo Táchira opuso resistencia replegando sus líneas. Ambos conjuntos presumían de seis unidades hasta el momento en la competencia, por lo que la victoria era fundamental para los auriazules en su búsqueda de amarrar su pase a los Octavos de Final del torneo de clubes más importante de América.

Foto: Récord

La asistencia tuvo recompensa. Fue Pumas quien abrió el marcador en el minuto 30 del partido en una jugada a balón parado que fue derivada de una gran atajada del portero a tiro del jugador Ismael Sosa. El balón llegó al segundo palo y ahí encontró a Matías Britos que sólo tuvo que empujar las redes para conseguir el 1-0.

En el complemento, los locales consiguieron el segundo tanto del partido. Lo hicieron gracias a Hibert Ruiz. El contención se sumó al ataque y mandó un disparo de derecha a primer palo, la estirada del arquero fue insuficiente, esto pasó en el minuto 52. Por otra parte, Ismael Sosa consiguió el tercer gol del evento al minuto 60 sobre los venezolanos. Otro disparo fuera del área dejó sin oportunidad al portero visitante. De esta manera, a lo largo de todo el partido, Pumas dominaba el juego.

Los venezolanos descontaron en la recta final del juego con anotación de Pérez Greco que definió a un lado de Palacios. Sosa volvió a marcar a instantes del silbatazo final, recibió Fidel Martínez y con tranquilidad dio el pase a la red. Finalmente Pumas venció 4-1 a Deportivo Táchira y remotó el camino triunfal en la Copa Libertadores. Así pues, los Universitarios son líderes del Grupo 7 con 9 puntos.

Redactado por:

Publicado el: 18 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 574

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>