MENU
pumas

Pumas desmiente la salida de Alcoba

Muchos eran lo rumores sobre la posible salida de Gerardo Alcoba, jugador de Pumas al conjunto de Cruz Azul, pero ha sido  la  propia institución de Pumas  la que ha desmentido la salida del defensa urugauyo a través de Twitter.

Foto: Twitter pumas

El club ha dicho a través de un comunicado en las redes sociales que UNAM no ha negociado con ningún jugador de la plantilla de Cruz Azul y que no ha establecido ningún contacto con La Máquina para negociar por la salida de Gerardo Alcoba.

Alcoba es un futbolista que desde que llegó a México dio mucho de qué hablar por su calidad, siendo para muchos el sustituto ideal de Darío Verón cuando el capitán auriazul decida retirarse, pero tal parece que la economía en los felinos no está muy bien y su nuevo presidente, Rodrigo Ares, lo dio a entender en la presentación de Francisco Palencia como nuevo DT de los Pumas.

Incoming search terms:

  • lo ultimo en refuerzos para los pumasb2016 2017
  • noticias de los pumas
  • presentacion de gerardo alcoba en tigres
  • refuerzos pumas junio 2016

Redactado por:

Publicado el: 2 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 696

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>