MENU
fuente: estoenlinea

‘Pulpito’ González busca su primera Liguilla con Santos

Los jugadores de Santos Laguna realizaron el último entrenamiento previo al partido contra Pachuca de este viernes. Pedro Caixinha practicó con su equipo al completo, excepto Oswaldo Alanís que sigue recuperándose de sus problemas de espalda. El plantel realizó ejercicios de combinación e intentaron trazar una estrategia que les de la victoria ante los Tuzos.

Luego de la práctica, Diego ‘Pulpito’ González, platicó en conferencia de prensa donde dijo que “sabemos que es un partido muy difícil y una cancha muy complicada, lo único que pasa por nuestra cabeza es ganar, traernos los tres puntos que nos puedan dar chance y expectativas”, explicó el jugador albiverde que sería su primera Liguilla con el club santista.

‘Pulpito’ González: “Hay ganas de clasificar”

Los Tuzos saldrán con el mismo objetivo que Santos, calculo que van a salir a atacarnos, a buscar el partido porque necesitan los tres puntos, esperemos que sea un juego abierto, lindo, vistoso para el público y sobre todo que sea positivo para nosotros”, dijo ‘Pulpito’ González que aseguró en último lugar que hay que ser sensatos y aunque le emocione la idea de estar en Liguilla, hay que pensar en lo inmediato que no es otra cosa que Pachuca.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>