MENU
IMG_1496

Pulido y Peña podrían ser homenajeados

Los jugadores mexicanos Alan Pulido y Carlos ‘Gullit’ Peña podrían recibir un reconocimiento durante la gala del Premio Estatal del Deporte 2014. Así lo ha anunciado Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipenco del Deporte. “Si están accesibles al evento por supuesto que los recibiremos con mucho gusto y es una buena opción para darles un reconocimiento”, declaró al respecto De la Garza Ferrer, que buscaría homenajear a los futbolistas por sus éxitos como mundialistas.

Una gala en la que se busca premiar al mejor deportista, mejor entrenador y mejor promotor deportivo del año. “Para ser tomados en cuenta, deberán ser mexicanos por nacimiento o naturalización, no serán acreditables aquellos que hayan obtenido el premio el año anterior al igual que los promotores”, indicó De la Garza Ferrer. Los premios están valorados en los 70 mil pesos para el atleta del año y 30 mil para el mejor entrenador y promotor.

Los dos jugadores recibirían así un homenaje por sus logros deportivos en el estado del que son oriundos: Tamaulipas. Ambos fueron convocados por Miguel Herrera para el Mundial de Brasil de 2014, aunque no llegaron a disputar ningún minuto con el Tri. El Torneo Apertura 2014 está presentando una suerte dispar para ambos. Mientras ‘Gullit’ Peña es indiscutible en el Club León, Alan Pulido continúa sin equipo y entrenándose en solitario.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel

Vistas: 587

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>