MENU
nota_4_0

A Pulido sólo le preocupa la inhabilitación

Tras el veredicto final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) donde se dio a conocer la resolución final entre Tigres y Alan Pulido; donde favorecían a los felinos el delantero mexicano se mostraba tranquilo y confiado en que no existirá una inhabilitación deportiva en su contra.

Foto; heraldodemexico.com

El TAS declaró queúnicamente debe resolver si, a la fecha de la Decisión Apelada, el contrato estaba vigente o no , ya se había extinguido al ser inválidas las Adendas”. Por otra parte, Tigres también se pronunció sobre el caso Pulido y alegó que El Tribunal de Arbitraje únicamente puede declarar, en su caso, la existencia o no de relación contractual a la fecha de emisión de la Decisión Apelada y no con posterioridad”.

La FIFA interpondrá una sanción económica para el Levadiakos, el club que lo fichó primero, la cantidad será estipulada por la institución mundial con base en sus tabuladores.Sin embargo, Pulido y su agente descartan el hecho de que exista una inhabilitación, ya que hace un año estuvo parado casi seis meses. Sólo queda esperar la sanción de la FIFA y ver si el Olympiakos también se ve afectado, pues Tigres demandó tras el debut del delantero.

Incoming search terms:

  • pulido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>