MENU
foto: internetvdeportes

Pulido: “Me gustaría jugar en Chivas”

Alan Pulido se encuentra en México y podría cerrar su incorporación a Chivas en las últimas horas. El mexicano, que viajó hace un año a Europa buscando el sueño de jugar en las ligas del viejo continente, ha sido miembro del Leviadakos y el Olympiacos griego en los últimos meses de forma algo atropellada después de tener problemas con Tigres en su salida.

Foto:internetvdeportes

La directiva de Chivas admitió que existía interés por que el jugador estuviese con el equipo a partir del próximo torneo Clausura, sin embargo también consideró que el precio que se pedía por él era abusivo. Con su llegada a México en las últimas horas la situación podría ser favorable para Chivas.

El mismo jugador, después de insistir durante meses por jugar en Europa, admitió su deseo de volver al fútbol mexicano, concretamente a Chivas según indicó en las redes sociales. En los próximos días se conocerá el futuro del jugador. “Vamos a ver cómo se dan las cosas, me encantaría, lo que quiero es jugar, y un club tan grande como Chivas y que le tengo un cariño especial, creo que sería ideal pero también tengo propuestas de Europa y también son importantes. Hay que analizar la que sea mejor y tomar la mejor decisión”, admitió el mismo jugador en declaraciones a Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>