MENU
Fuente: Medio Tiempo

Alan Pulido: “Tuve que pelear por lo que creía justo”

Alan Pulido se ha pronunciado sobre su polémica salida de Tigres, que se produjo hace un año. El futbolista del Olympiacos griego habló sobre ello en una entrevista concedida a Univisión. “La verdad sí hubiera tomado otra decisión, como se lo dije, a la directiva, ‘Yo no me quiero ir de Tigres'”aseguró Alan Pulido sobre la extraña situación (pendiente de resolución por parte del TAS) que acabó con el jugador fuera del club universitario.

Fotografía: Medio Tiempo

“Es el equipo de mis amores, yo quería estar aquí, simplemente quería que me enseñasen el contrato donde terminó o me explicasen las cosas y ya, hacíamos otro contrato nuevo”, confesó Alan Pulido sobre las posturas de ambas partes. “Si ellos realmente estaban seguros, tan fácil era como citarme en la oficina y decirme ‘Aquí está tu contrato’, pero nunca lo hicieron”aseguró el futbolista de Ciudad Victoria.

“No sé por qué no lo hicieron si ellos realmente estaban seguros, tampoco lo mostraron a la prensa, entonces fue algo que yo decía ‘¿Qué está pasando?'”, insistió Alan Pulido“El club no actuó de forma clara, por lo que tuve que pelear por lo que creía justo”, continuó declarando el jugador de Olympiacos. “Pase lo que pase, salgo ganando. Si el fallo e a favor de Tigres yo sólo pagaría una indemnización al club y podré seguir jugando en Europa”, añadió Alan Pulido sobre la decisión del TAS.

También te puede interesar

· Alan Pulido: “Regresar al Tri es mi deseo”

· Alan Pulido dice no a Chivas

· Alan Pulido vuelve a Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>