MENU
fuente: monitornacional

Pulido no descarta jugar en Chivas

Alan Pulido ofreció unas declaraciones para Medio Tiempo en las que aseguró que no cierra la puerta a Chivas tras su interés en el Draft y después de haberse hecho con el 50% de sus derechos. El jugador mexicano se encuentra en estos momentos en Grecia intentando encontrar la mejor opción para su futuro de todas las ofertas que tiene.

Hay varios equipos interesados en Europa, ahora que surgió el rumor de Chivas, vamos a ver, a ver qué pasa y ver cuál es mi futuro. Hay equipos de Grecia, también en Portugal y vamos a ver cuál es mi futuro”, aseguró Pulido, que dijo que todo pueden ser opciones. “No hay una primera ni una última opción, todas las trato de analizar, veo lo que yo quiero, lo que se encomiende en mi futuro es lo que voy a decidir”, aclaró.

Por otro lado, Pulido volvió a insistir en que su deseo es intentarlo en Europa y antes de volver a México hará todo lo posible por encontrar equipo en el viejo continente.No es que no quiera venir a Guadalajara, es que se manejan otras circunstancias, la verdad ellos mismos saben que Chivas es un equipo que le tengo mucho cariño, desde hace mucho tiempo yo he querido ir para allá, desde antes que estaba con Tigres, pero ahora es diferente por toda la situación que ha pasado y mi mentalidad es aspirar un poquito más en el fútbol europeo”, finalizó.

Incoming search terms:

  • chivas fichages 2016 junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>