MENU
Foto:Telemundo

Tres puestos libres para la Liguilla

A falta de una fecha para el final del torneo regular del Apertura 2015 ya hay cinco invitados a la Fiesta Grande. Los equipos más regulares ya han conseguido amarrar su boleto mientras que quedan tres puestos libres que serán muy disputados en los últimos partidos.

Foto:Telemundo

Pumas, ya líder de la tabla, Toluca, Tigres, América y León ya han sellado su pase a la Liguilla 2015 y por lo tanto pelearán por la competición. Jaguares, Puebla y Monterrey tienen en sus manos seguir en puestos de privilegio mientras que Monarcas, Tiburones, Gallos, Pachuca y Chivas necesitaría tropiezos para entrar.

Chivas sería quien más difícil tendía el acceso tras perder ante Dorados en la última fecha. Atlas, Cruz Azul, Santos Laguna, Dorados y Xolos Tijuana ya perdieron su oportunidad de acceder a la Liguilla y dan por concluido un torneo para olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>