MENU
puebla chiapas

Puebla y Jaguares empatan a 1

Puebla y Jaguares no pasan del empate a uno en la novena jornada de la Liga mexicana en un partido falto de ocasiones. Sí es cierto que las ganas para la victoria la pusieron los camoteros quienes no lograron imponerse en el marcador, ni siquiera la magia del veterano Cuauhtémoc Blanco logró inclinar la balanza a favor de los locales.

El primer gol del partido llegó de la mano de Luis “Chaka” Rodríguez para los Jaguares, quien gracias a su velocidad logró ponerle un buen centro a su compañero Matías Vuoso, quien consiguió rematar de cabeza y adelantar a su equipo en el marcador. Sólo tres minutos después Blanco logró empatar el encuentro tras un rechace del portero Óscar Jiménez, pero que fue anulado por el colegiado Víctor Bisguerra. El delantero protestó la decisión y fue amonestado.

Finalmente, los de Puebla conseguirían el gol que definiría el empate final gracias al gol de Nogueira en el minuto 68.  El equipo que dirige el técnico José Luis Sánchez Solá consiguió un punto que les deja con diez puntos y en la parte baja de la tabla, mientras que a su rival, los Jaguares alcanzaron lo 13 puntos y consiguen colarse entre los ocho mejores equipos de la Liga mexicana.

 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: Chiapas, Puebla, Slider

Vistas: 679

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>