MENU
fuente: yucatan

Gran final entre Puebla y Chivas

Puebla y las Chivas de Guadalajara disputarán la final de la Copa Mx este martes a las 20:00 horas en un choque que se prevé interesante y emotivo. Las dos escuadras se enfrentarán en un momento muy diferente para ambas, el Rebaño ha conseguido el liderato y olvidarse de la lucha por la permanencia, en cambio Puebla todavía pelea con Leones Negros por el mismo motivo. Será una noche cargada de emociones, pues el veterano del balompie mexicano, Cuauhtémoc Blanco, se despide definitivamente del fútbol.

Chivas ha conseguido durante el torneo unos buenos resultados, ha sabido aprovechar las ocasiones de gol aunque hayan sido mínimas pero todavía tienen que mejorar su ofensiva. Por otro lado el equipo camotero ha parecido un plantel  diferente en la Copa al que se ha visto en el torneo Clausura 2015, con poder, ritmo y motivación. Chepo de la Torre volverá a contar con los mismos elementos que ha utilizado hasta llegar a la final.

Es la segunda vez seguida que Puebla consigue jugar una final de copa, el cuadro de José ‘Profe’ Cruz ya vivió una final contra Santos Laguna en el Apertura 2014, pero perdió la oportunidad de llevarse el triunfo, ahora volverá a intentarlo ante un duro rival como serán los rojiblancos. La victoria podría suponer un aliciente para remontar en la Liga Mx y dejar atrás la última posición de la tabla porcentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>