MENU
2013_8_28_UhIURvpvgxrscQV1ywNFN5

Puebla y Chivas alcanzan los cuartos de Copa Mx

Guadalajara y Puebla sellaron los boletos para los cuartos de final de la Copa Mx, tras disputar sus juegos de esta jornada del torneo copero. Son los dos primeros equipos de la máxima categoría del fútbol mexicano que logran clasificarse para la siguiente fase. Hasta 12 equipos se han quedado eliminados de la Copa Mx tras esta jornada.

Altamira FC, en el Grupo 1, es el único equipo matemáticamente eliminado en esta fase grupos. En el Grupo 2 solo hubo cambios en el liderato, pero nada decisivo: Santos Laguna y Rayados pelearán por el boleto en el último juego. Por su parte, Correcaminos está matemáticamente eliminado, sin necesidad de disputar su duelo ante San Luis. Chivas logró la clasificación como líder del Grupo 3 de Copa Mx. El Rebaño derrotó por 2-0 a Club Tijuana. Tijuana y Zacatepec Siglo XXI se han quedado matemáticamente eliminados. En el Grupo 4, ya no tienen opciones de alcanzar los cuartos ni Dorados de Sinaloa ni Mineros de Zacatecas.

Puebla es el otro equipo de Liga Mx clasificado, gracias a su victoria ante Monarcas Morelia por 2-1. En el Grupo 5 quedan apeados de la Copa Mx la Monarquía, Necaxa y el Celaya. En el Grupo 6, Pumas UNAM y Atlante han quedado eliminados. Finalmente, en el Grupo 7 y a falta de que se disputen los juegos de esta jornada, ya es seguro que Chiapas no participará en los cuartos de final.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Copa MX, Slider

Vistas: 529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>