MENU
puebla tigres liga mx

Puebla y Tigres por partes iguales

Puebla empató sin goles con Tigres en un partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2016 en la Liga Bancomer Mx, el cual tuvo lugar en el Estadio Cuauhtémoc. Los primeros instantes del compromiso fueron parejos. Ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones sobre el terrero de juego.

Foto: Récord

Poco a poco, la posesión fue para los norteños. Sin embargo, los poblanos eran más verticales al ataque. Se fue la primera mitad sin movimiento en los cartones. El complemento inició con buen arranque. Al minuto 47, Luis Robles reventó el travesaño con un disparo de media distancia. La Franja se quedó muy cerca de abrir el marcador. La situación empezó a complicarse para los locales cuando expulsaron a Christian Bermúdez, a quien le sacaron la roja en el minuto 68.

Con un jugador menos, los dirigidos por Pablo Marini se replejaron y cedieron el balón a los visitantes. Los Universitarios generaron jugadas de peligro por la banda derecha con Javier Aquino, sin embargo, el Seleccionado Nacional no fue certero en el último toque.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Puebla y Tigres dividieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc. Con este resultado, los de la Angelópolis llegaron a 15 unidades mientras que los norteños arribaron a 16 puntos. En la fecha 12, La Franja visitará a Monarcas, mientras que los Universitarios recibirán a Atlas.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 21 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 539

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>