MENU
Alfonso Manzano

Puebla elimina a Monarcas

Puebla derrotó a Monarcas por 2-1 en la quinta jornada de la Copa MX en el Estadio Cuauhtémoc y se ha convertido en el primer equipo clasificado para Cuartos de Final. Por su parte Monarcas ha caído eliminado de la competición. Hamilton Pereira adelantó el marcador, pero rápidamente, tres minutos después los amarillos consiguieron igualar el encuentro gracias a un gol de Juan Carlos Cacho. Tras estos dos goles, el partido perdió intensidad y ambos equipos se fueron al descanso igualados en el marcador.

En el segundo tiempo, un error de Hamilton Pereira provocó que los de Puebla establecieron el 2-1 definitivo gracias al tanto de Eduardo, ‘El Chore Mejía’. Con este gol, los amarillos perdieron intensidad en el juego y las ocasiones de gol, cediendo numerosas ocasiones y ataques para los de Puebla.

Con esta victoria, e equipo de La Franja se sitúa en el primer puesto del Grupo 5 con 15 puntos y se hace inalcanzable para su más próximo perseguidor, el Morelia, que cuenta con 7 puntos, por lo que Puebla se ha convertido en primer clasificado para Cuartos de Final.

 

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 692

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>