MENU
cua

Puebla no jugará en el Cuauhtémoc

El Puebla anunció mediante comunicado oficial que el equipo no podrá jugar el próximo torneo Clausura ni de Copa en el Cuauhtémoc ya que las obras de remodelación no estarán listas para el inicio de la competición. El club consideró indispensable la finalización de las obras de cara al futuro por lo que tomó la decisión de trasladarse al Estadio de la Universidad de Puebla.

“A pesar de los esfuerzos realizados en la imperiosa necesidad para que nuestra casa, nuestro estadio, fuese pieza fundamental en la lucha por la salvación, se ha decidido que por el estatus de las obras no es factible jugar el Torneo Clausura 2015 en el Coloso de la colonia Maravillas”, expresó el club.

“Afortunadamente el Puebla Futbol Club contará con el apoyo de la máxima casa de estudios del Estado, facilitando que en pro del equipo, el conjunto Camotero no salga del Estado y juegue en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla los torneos de la Liga MX y Copa MX”, concluye el comunicado del Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>