MENU
lobos-buap-puebla

Puebla-Lobos BUAP: por un puesto en la final de Copa Mx

Las semifinales de la Copa Mx iniciarán con un duelo poblano. Puebla y Lobos BUAP, frente a frente, por un puesto en la final del torneo copero. El encuentro se disputará en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:00 horas. Ninguno de los dos equipos era favorito en sus respectivas eliminatorias de cuartos de final, pero pese a ello lograron superar a sus adversarios. Puebla dejó en el camino, en la tanda de penales, a Atlas; Lobos BUAP apeó del torneo al Mérida, que fue el mejor de la fase de grupos del torneo.

Así, Lobos BUAP buscará continuar con las sorpresas e intentar eliminar a su vecino, que hace 22 años que no alcanza una final de un torneo. A pesar de ello, Puebla vive una situación de contrastes: en Liga Mx pelea por no ocupar el sótano en la porcentual, mientras que en Copa Mx aspira a la gloria. Queda por ver cómo encararán los entrenadores de ambos conjuntos este partido, debido a que tienen importantes compromisos en Liga.

Recientemente, Puebla y Lobos BUAP se enfrentaron en un amistoso durante el receso por las fechas FIFA de septiembre, que se saldó con triunfo de La Franja por 2-0. Un resultado que los camoteros intentarán repetir, para ser el primer equipo que logra el boleto para la final de la Copa Mx.

Redactado por:

Publicado el: 28 octubre, 2014

Dentro de: Puebla, Slider

Vistas: 740

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>