MENU
b42aaf22f1b620159df208e11cd47b72_XL

Puebla jugará un amistoso con Lobos BUAP

El próximo sábado a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar un partido amistoso entre Lobos BUAP y Puebla, en el estadio Cuauhtémoc. El encuentro se disputará aprovechando el parón de la competición, tanto en la Liga Mx como en Ascenso Mx, por los compromisos de las selecciones nacionales de esta semana. Lobos BUAP marcha en séptima posición en la liga de Ascenso, mientras que Puebla ocupa la undécima plaza en la máxima categoría.

Ricardo Valiño, entrenador del conjunto lobuno, ha sido el encargado de anunciar la disputa del amistoso entre su equipo y Puebla. “Vamos a trabajar esta semana en doble sesión, vamos a subir las cargas, vamos a jugar un amistoso el día sábado con Puebla para justamente no perder ritmo de partidos”, comentó Ricardo Valiño. Para el técnico de Lobos BUAP, el objetivo de este partido será “planificar el partido con Dorados, creo que nos viene bien el pararte para reafirmar conceptos, para seguir trabajando sobre puntos específicos que el equipo necesita y es momento de multiplicar los esfuerzos para poder seguir ahí arriba”.

Finalmente, Ricardo Valiño quiso valorar de manera positiva el esfuerzo realizado por los dos extranjeros llegados a Lobos BUAP y que, pese a no haber realizado la pretemporada completa en “los partidos que les han tocado se han visto bien, eso también genera una tranquilidad”.

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 514

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>