MENU
fff

Puebla intentará ganar a Toluca 18 años después

El primer partido que se dispute el domingo, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Mx, será el Toluca-Puebla. Se disputará en el estadio Nemesio Díez, a partir de las 12:00 horas. Un partido con dos equipos que afrontan momentos diferentes en el Torneo Apertura 2014. A pesar de ello, los tres puntos presentan una gran importancia para los dos equipos. Toluca necesita la victoria para continuar entre los mejores de la Liga Mx; Puebla, busca los tres puntos para mantenerse vivo en la lucha por la permanencia.

Los Diablos Rojos se han mostrado intratables en su cancha. No han cedido más que dos puntos en todos los juegos que han disputado ante su hinchada: ante Monarcas Morelia, en la primera jornada. Desde entonces, Toluca solo conoce el triunfo en casa. El cuadro de Cardozo ha sumado 16 de los 18 puntos que había en juego como local. Un hueso duro de roer para Puebla, que no gana un juego de visitante desde la primera fecha de la competición.

La Franja intentará ganar, tras cuatro jornadas sin hacerlo. Tres empates y una derrota en la última jornada, ante Pumas de la UNAM, han vuelto a complicar la situación del equipo que dirige Sánchez Solá. Además de pelear contra su mal momento clasificatorio y contra uno de los equipos punteros del Torneo Apertura 2014, los camoteros deberán luchar contra su historia reciente. Una estadística que indica que Puebla no gana en el Nemesio Díez desde hace 18 años. El último triunfo de La Franja en casa de Toluca fue en el Torneo Invierno 1996, por 1-2.

Redactado por:

Publicado el: 5 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Puebla, Toluca

Vistas: 576

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>