MENU
www.espn.com.mx

Puebla superó a Pumas en el Universitario

Puebla de la Franja derrotó por la mínima diferencia a Pumas UNAM en su tercer encuentro amistoso de preparación en el Olímpico Universitario a puerta cerrada. De esta manera, el conjunto camotero logra su tercera victoria al hilo en la pretemporada y esta vez ante un rival de la Primera División del fútbol azteca.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 45 minutos y ambos timoneles tuvieron la oportunidad de utilizar a la mayoría del plantel en la cancha de los felinos. El único gol del encuentro llegó en el minuto 7 de la primera mitad cuando Christian ‘Hobbit’ Bermúdez cobró un tiro libre que se coló en el arco defendido por ‘Pikolin’ Palacios.

En la segunda mitad, tanto Memo Vázquez como Pablo Marini hicieron varios cambios para que otros jugadores cogieran ritmo de competición. El próximo enfrentamiento de los felinos será el próximo 18 de julio frente a Gallos Blancos de Querétaro, mientras que La Franja enfrentará a Tiburones de Veracruz en su último encuentro amistoso el 15 de julio, antes de disputar la Super Copa MX antes Monarcas Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>