MENU
Veracruz vs Puebla Jornada 5 Clausura 2014

Puebla en su peor racha goleadora desde 2012

El arranque de Torneo Apertura 2014 para Puebla no ha sido el más prometedor. El conjunto poblano se encuentra fuera de los puestos que dan acceso a la fase final de la competición, al ocupar el duodécimo puesto con siete puntos. Muy pocos puntos, que son fruto de los pocos goles que La Franja ha conseguido hasta el momento: cinco. Es la peor cifra goleadora de Puebla desde el Torneo Apertura 2012.

En aquella ocasión, Puebla sumó cinco puntos: dos menos que los presenta en la actualidad. Los tantos de La Franja estuvieron repartidos de la siguiente forma: 1-3 ante Toluca, 2-2 ante Santos Laguna, 1-0 contra San Luis y 1-1 con Chivas. Dos años más tarde, Puebla vuelve a igualar sus peores registros anotadores. Esta temporada no ha podido marcar en cuatro partidos. Los tres juegos en los que Puebla marcó gol esta temporada fueron contra Tijuana (0-1), Tigres UANL (1-1) y Monarcas Morelia (3-2).

Muy lejos quedan estos números anotadores de la mejor marca de Puebla en los últimos cinco torneos cortos: los 11 goles del Torneo Clausura 2013. Solo hubo un juego de los primeros siete en los que La Franja no materializó ningún gol: ante Cruz Azul en la cuarta fecha. Los mejores partidos, a nivel realizador de aquel Puebla fueron ante Monarcas Morelia (3-1, quinta jornada) y Club San Luis (1-3, sexta jornada).

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 605

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>