MENU

Puebla consigue la segunda victoria consecutiva en la Copa MX

Segunda victoria consecutiva para Puebla tras vencer por 2-0 al Atlético de Celaya. Los ‘camoteros’ consiguen así el liderazgo del Grupo 5 con un total de 6 puntos más 1 adicional que se le concede a quien gana en el marcador global de cada serie. Por su parte, Celaya queda en lo más bajo de la tabla sin sumar ningún punto, hecho que le deja en una zona complicada para seguir soñando con la Copa MX.

El primer gol no llegó hasta el minuto 78 cuando Alexis Loera marcó en propia puerta que otorgó el primer gol a favor de Puebla. El segundo llegaría poco después, en el minuto 80, gracias a una buena acción de Luis Loroña que supuso la victoria definitiva para La Franja.

Una buena ventaja para Puebla que se coloca como líder del G-5 gracias a las dos victorias consecutivas que ha logrado ante el Atlético de Celaya en los partidos de ida y vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>