MENU
2940b97ab5721a9e279f736f864f4ce6_XL

Los deberes de Puebla para el Clausura 2015

El día 3 de Diciembre, Puebla realizarás las pruebas médicas para comenzar la pretemporada de cara al Clausura 2015. Durante esta, los camoteros tendrán mucho que mejorar para conseguir su objetivo de la permanencia.

El club tiene muchos aspectos que mejorar si no quiere descender. En primer lugar los jugadores de la franja tienen que tener como referencia  a aquellos futbolistas del club que se han partido la cara dentro del terreno de juego por el equipo: Luis Miguel Noriega, Mauricio Romero y Cuauhtémoc Blanco. El equipo además, no puede volver a repetir los errores que ya cometió en el pasado Apertura. Debe salir a ganar cada encuentro y no esperar al rival y especular.

Es también imprescindible para el club que José Luis Sánchez Solá siga al frente del equipo. ‘Chelis’ es el único capaz de rescatar este barco, como ya hizo una vez en 2009, consiguiendo 26 puntos.

Redactado por:

Publicado el: 26 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 2205

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>