MENU
Copa-America-Mexico-Puebla-Estadio-Cuauhtemoc-3

No jugar en Cuauhtémoc no preocupa a Puebla

Puebla no podrá jugar en el Clausura 2015 en su estadio, el Cuauhtémoc, debido a que se está remodelando. Por ello, en el siguiente torneo les tocará marcharse a la cancha de Lobos BUAP. Un cambio que sin embargo no afectará al juego del equipo, tal y como confirmaron algunos jugadores del Puebla.

El equipo se va a tener que afianzar en la cancha que le toque jugar. Más allá del estadio en el que se juegue, trataremos de hacer un trabajo a consciencia”, dijo Mauricio Romero, defensa central de la Franja.

El jugador también señaló lo importante que será puntuar en el próximo torneo para poder salvarse del descenso y mantener la categoría. “Donde nos toque jugar sabemos que estamos peleando por la permanencia, algo muy importante y difícil que requiere mucho compromiso y trabajo. Tenemos que jugar y sacar puntos donde sea, tanto de visitante como de local”, apuntó Mauricio Romero.

Otro zaguero del Puebla comentó la importancia de que la afición les apoye en cualquier estadio. “Que la gente nos vaya a apoyar al estadio de Lobos BUAP para que hagamos pesar la localía. La prioridad es alejarnos del descenso”, dijo Óscar Rojas.

Mientras que el centrocampista de la Franja, Miguel Noriega, terminó reflejando la importancia de adaptarse a la nueva cancha. “Tenemos que adaptarnos, buscar entrenar en esa cancha lo más rápido posible para conocerla. Ojalá que al final nos salgan bien las cosas”, concluyó el mediocampista de Puebla.

Incoming search terms:

  • estadio de puebla
  • estadio cuauhtemoc de puebla
  • estadio puebla
  • fotos de estadio de puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>