MENU
fuente: goal.com

PSV Eindhoven está tras Reyes y Corona

El PSV Eindhoven quiere ampliar la platilla con mexicanos y está detrás de Diego Reyes, que actualmente juega en el Porto y detrás de Jesús Corona, que es una de las estrellas del Twente. Guardado es uno de los jugadores más queridos por la afición holandesa y podría ser el próximo compañero de sus paisanos, incluso se rumorea que podría haber sido él quien haya incitado a las negociaciones entre clubes.

Diego Reyes podría ser el jugador más fácil para comprar en el mercado de transferencias de verano, el mexicano no ha conseguido un puesto titular en el equipo portugués y el Porto piensa en venderlo esta temporada, a pesar de ser una de las jóvenes promesas mexicanas. Por el contrario Tecatito es de los más goleadores del equipo y el Twente quiere su continuidad, a pesar de que el jugador ya ha platicado en alguna ocasión que quiere seguir creciendo en Europa.

El técnico del PSV, Phillip Cocu, tiene en mente renovar la plantilla tras la posible salida de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum, que serían las posiciones ocupadas por los jugadores mexicanos si finalmente se llevan a cabo los fichajes.

Incoming search terms:

  • posibles fichajes del psv
  • fichajes psv
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>