MENU
jose luis trejo pumas

Prueba de fuego para José Luis Trejo

José Luis Trejo podría estar ante su última prueba de fuego. Pumas y Club León se enfrentan este jueves en la Jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga MX. Los felinos, con mal arranque esta temporada, están obligados a ganar los tres puntos. De nos ser así, el futuro de su Trejo como DT bien podría estar fuera del club.

El último en salir ha sido Mario Trejo que tras las tres derrotas que ha sumado el equipo esta temporada ha dejado su puesto como director deportivo. El siguiente podría ser José Luis Trejo, que ya ha generado malestar entre la afición que en la pasada jornada pidió su dimisión en pleno partido.

José Luis Trejo se verá respaldado por todos los jugadores del plantel, tal y como comunicó ayer el capitán Darío Verón que dejó claro en conferencia de prensa que todos los futbolistas de Pumas están con su entrenador. Por el momento, Pumas parten como favoritos en este importante encuentro ante el Club León.

Redactado por:

Publicado el: 14 agosto, 2014

Dentro de: Pumas

Vistas: 723

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>