MENU
Foto: univision.com

Chicharito, protagonista en el regreso de la Bundesliga

Javier Hernández, más conocido como Chicharito, se encuentra en un momento sensacional en el Bayer Leverkusen. El mexicano es uno de los grandes baluartes del plantel encabezado por Roger Schmidt, quien está encantado por poder contar en sus filas con un futbolista de la talla del ariete, sobre todo porque posee una gran experiencia tras su paso por clubes del nivel de Manchester United y Real Madrid.

Foto: univision.com

La competición en la Bundesliga ha estado parada hasta que se retome este fin de semana, pero antes de que comience a rodar el esférico, la web oficial del campeonato doméstico en Alemania ha elaborado una promo que ha difundido en su cuenta de Youtube. Chicharito está presente en dicho vídeo, debido a que se ha ganado con méritos propios ser considerado uno de los mejores jugadores del actual curso.

Además del 7 del Bayer Leverkusen, otros protagonistas del vídeo comercial son Kiessling, compañero del azteca en el cuadro teutón, Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Dante (Wolfsburgo) y Thomas Müller (Bayern de Múnich). Sin duda, esto solo hace que reafirmar que Chicharito Hernández es a día de hoy uno de los auténticos iconos de la Bundesliga y del deporte rey a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>