MENU
profe cruz a pie de campo

Profe Cruz, nuevo entrenador de Dorados

El entrenador mexicano, José Guadalupe Cruz, fue confirmado por los Dorados de Sinaloa como nuevo entrenador del equipo, esto tras la situación de Luis Fernando Suárez a cuatro fechas de arrancado el Clausura 2016. El estratega pretende intentar eludir el descenso al frente del conjunto sinaloense.

Foto: Récord

El técnico de 48 años asumirá las riendas del Gran Pez en su complicada lucha por la permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano. Entre sus logros destaca el haber sido Campeón de Liga Mx con los Potros del Atlante.

Este será el tercer equipo diferente con el que busca evitar el descenso en el mismo número de años. Fue en el año 2014  cuando el Profe estuvo al mando de los Monarcas de Morena. Para el firmó con los Camoteros del Puebla, equipo con el que ganó la Copa Mx a Chivas, y ahora se enrola con los sinaloenses.

Redactado por:

Publicado el: 3 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 515

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>