MENU
foto: polideportivo.mx

Los cuartos de la Copa MX ya tienen nombres

Las eliminatorias de cuartos de final de la Copa MX ya están definidas. León, Cruz Azul, Tijuana y Toluca ceritificaron su pase este martes, mientras que Veracuz, Alebrijes, Chivas y Atlas hicieron lo propio el miércoles.

foto: polideportivo.mx

León, Cruz Azul y Toluca alcanzaron los cuartos al quedar líderes de grupo. La Fiera tras empatar a dos frente a Monterrey, aunque ya tenían asegurado el pase desde la Llave 2. La Máquina Cementera también cerró su pase en la jornada anterior, mientras que Toluca y Tijuana se sirvieron de su empate a dos para encuadrarse como primero y mejor segundo de su grupo respectivamente.

Veracruz, Alebrijes y Atlas tenían pie y medio en los cuartos, sólo necesitaban un punto para asegurar el pase. Algo más difícil lo tenía Chivas que estaba obligado a ganar frente a Morelia. León – Cruz Azul, Chivas – Veracruz, Toluca – Alebrijes y Atlas – Xolos. Así quedaron definidos los emparejamientos para los cuartos de final de la Copa MX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>