MENU
solodeportes

Tigres vigila a varios extranjeros para el Clausura

En Tigres ya ponen la mirada en el Clausura 2016 y empiezan a aparecer los primeros nombres de fichajes para el nuevo torneo.  Jéfferson Duque, de Nacional; Hárold Preciado, del Cali, y Vladimir Hernández, de Junior serían los primeros nombres en la lista de refuerzos de la Dirección Técnica de Tigres.

Foto:solodeportes

Jéfferson Duque está realizando una gran campaña en el Nacional siendo además el máximo goleador del equipo con 14 tantos. La faceta goleadora de Hárold Preciado también sería el principal reclamo de los felinos para su posible fichaje ya que 12 tantos avalan su rendimiento.

La web Multimedios Deportes anunció que Tigres a través de Miguel Ángel Garza está tratando los posibles contratos en Colombia para el próximo torneo. Sustituir a Uche es una de las prioridades del equipo tras el fichaje fallido en el último mercado de pases.

Incoming search terms:

  • harold preciado fichajes
  • posible refuerzo de tigres 2016 apertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>