MENU
javier-aguirre-japon-efe4

Primera victoria de Aguirre con Japón

A la tercera fue la vencida. Javier Aguirre consiguió su primera victoria desde que asumió el cargo de seleccionador de Japón en su tercer partido. Con anterioridad, el combinado nipón había perdido ante Uruguay y empatado ante Venezuela. El primer triunfo de Japón, de la mano de Javier Aguirre, se produjo en el amistoso que le enfrentó a Jamaica en el estadio Denka Big Swan de Niigata.

En Japón jugaron, con un esquema de 4-3-3, jugadores como Honda, Muto, Kagawa o Okazaki. El cuadro asiático consiguió el único tanto del partido una vez que se superó el primer cuarto de hora de juego. Un lanzamiento de Shibasaki fue introducido en su propia portería por el caribeño Nosworthy, sin que el portero, Ryan Thompson, pudiera hacer nada por evitarlo. Los japoneses comenzaron arrollando a su rival, en busca de más goles, manteniendo mucho orden defensivo. La segunda parte mantuvo el guión de los primeros 45 minutos.

Tras este partido, a Japón aún le queda por enfrentar otro duelo en esta fecha FIFA. Será ante la Brasil de Dunga, el próximo 14 de octubre en Singapur. Ante los brasileños, Javier Aguirre intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en la banca nipona.

Redactado por:

Publicado el: 10 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional

Vistas: 752

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>