MENU
scale.php

Primer partido en Champions League para los mexicanos en Europa

La Champions League dará comienzo este próximo martes. En la máxima competición del fútbol europeo participarán tres jugadores mexicanos: Chicharito Hernández, Raúl Jiménez y Héctor Herrera. De los tres, el único que debuta en esta competición es Raúl Jiménez, recién aterrizado en el fútbol europeo.

El debut de Raúl Jiménez en la Champions será el martes, ante Olimpiacos, a partir de las 20:45 horas. El mexicano ha sido convocado por Simeone para el estreno continental, tras haber jugado como titular en el derbi madrileño en la tercera jornada de la Liga BBVA. Las aspiraciones del Atlético de Madrid, subcampeón de la competición, son bastante altas.

Chicharito Hernández estará entre los convocados por Carlo Ancelotti para el primer partido del Grupo B del Real Madrid, ante el Basilea, en el Santiago Bernabéu. De los tres mexicanos en esta competición, Chicharito es el que más experiencia atesora en ella. Debutó en la edición de 2010, en un partido entre Manchester United y Rangers. En total, acumula siete goles en veinticuatro juegos.

El estreno en la fase de grupos de la Champions League de Héctor Herrera será el miércoles, a partir de las 20:45 horas, ante el BATE. El mexicano vivirá su segunda experiencia en la máxima competición europea. Un jugador importante para Julen Lopetegui, que ya sabe lo que es marcar gol en la presente edición: suyo fue el gol que dio la victoria al Oporto en la previa ante el Lille.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Slider

Vistas: 551

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>