MENU
ronaldinho

Cuenta atrás para el debut de Ronaldinho

Hace 10 días que se anunció oficialmente su fichaje, pero ha sido hoy cuando se ha visto por primera vez a Ronaldinho inmerso en la rutina de Gallos Blancos de Querétaro. El delantero brasileño ha trabajado por primera vez con su nuevo equipo en una sesión de entrenamiento en la que se le ha visto bastante animado a pesar de los polémicos hechos que han rodeado a su fichaje.

Desde su llegada a Querétaro, Ronaldinho viajó a su país natal para conseguir el visado de trabajo, regresó a México para ser presentado ante su nueva afición y ya se ha convertido en la gran sensación del fútbol azteca. Tanto es así, que ya ha comenzado la cuenta atrás para ver al brasileño vistiendo la playera de Gallos Blancos que, según a anunciado el club a través de su cuenta de Twitter, será el próximo miércoles en Copa Mx ante Tigres.

Tras la sesión de entrenamientos, Ronaldinho ha expresado su alegría ante los medios por encontrarse en un club como Querétaro. A pesar de los insultos racistas recibidos en los últimos días, el delantero ha dicho haber vivido “unos días muy emocionantes, la afición de maravilla con pancartas de bienvenida y muy contento con todo”. Acerca de sus compañeros, Ronaldinho ha confesado que el grupo parece muy bueno y estoy muy contento por todo. Es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura”

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>