MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Las Águilas quieren sobrevolar Canadá

América está a 90 minutos de ganar la Concachampions y de ir al Mundialito de Clubes, pero para ello tendrá que ganar al Impact de Montreal en Canadá este miércoles a las 19:00 en el partido correspondiente a la vuelta de la Final de la Concachampions. En el partido de ida, las Águilas consiguieron rescatar un empate en la recta final del encuentro gracias a un gol de Oribe Peralta.

Los canadienses buscarán hacer valer el gol que anotaron como visitante en el partido de ida, ya que en caso de empate, los goles anotados fuera de casa toman valor doble. El plantel ocupa la última posición de la MLS, ya que ha puesto todas sus fuerzas para la obtención de este título y convertirse de esta forma, en el primer equipo de esta liga en disputar el Mundial de Clubes.

Las Águilas de Gustavo Matosas buscarán no dejar en evidencia a todo un país, el cual lleva 10 años consecutivos ganando este título. Para ello, deberán anotar al menos un gol, ya que el empate a cero les condenaría. El conjunto americanista no se encuentra en su mejor momento, pero esta competición es diferente y quieren hacerse con un título que llevan desde el año 2006 sin levantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>