MENU
358344_gallery

Tigres-Pachuca: todo en juego en la vuelta

Tigres UANL y Pachuca disputarán, a partir de las 19:00 horas, la vuelta del juego de cuartos de final de la liguilla. El estadio Universitario será escenario del segundo encuentro de la serie, que decidirá cuál de los dos contendientes logrará el pase a las semifinales en la fiesta grande del fútbol mexicano. Una eliminatoria abierta, sin un favorito claro, tal y como pudo comprobarse en el juego de ida en el estadio Hidalgo, que finalizó con empate a uno.

Quizás partan los felinos con un poco más de ventaja, gracias al gol que consiguieron fuera de casa. El 0-0 valdría para que los de Ferretti lograran su boleto a las semifinales del certamen. El autogol de Rodrigo Salinas, en el minuto 48 de partido, puede tener doble valor en caso de que igualen sin goles en la vuelta de la eliminatoria. Pese a ello, Tigres UANL no saldrá a especular con el resultado e intentará ganar, para mantener el invicto en su cancha, donde no pierde desde la séptima jornada de la Liga Mx.

Los Tuzos deberán tener un planteamiento más ofensivo. El equipo que dirige Enrique Meza sigue con vida en la eliminatoria gracias al postrero autogol de Hugo Ayala. Pachuca deberá salir a por todas en una cancha complicada, con un equipo que acumula muchos meses sin conocer la derrota. Todo lo que sea ganar o un empate a más de un gol, valdría para que los Tuzos remontaran la eliminatoria.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 29 noviembre, 2014

Dentro de: Pachuca, Slider, Tigres UANL

Vistas: 790

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>