MENU
goal

Toluca, a atar la Liguilla ante Tiburones

Tiburones Rojos de Veracruz recibe al Toluca este viernes a las 19.30 en el Luis Pirata Fuente por la fecha 14 del torneo Apertura. Los equipos llegan al encuentro con diferentes ánimos ya que los de Reinoso cayeron en su último encuentro de Liga y fueron eliminados de Copa esta semana mientras que el Toluca está al acecho de la primera plaza del torneo.

Foto:goal

Los Tiburones de Carlos Reinoso iniciaron el torneo de forma óptima aunque el ritmo ha ido decreciendo. En el último encuentro de Liga Mx cayeron 0-3 ante Santos Laguna, uno de los equipos con más problemas en el torneo. Los Tiburones se mantienen en Liguilla siendo séptimos con 19 puntos aunque una derrota podría dejarles fuera del objetivo de calificar.

Por su parte, los de Saturnino Cardozo sí llegan con buen ánimo al partido. El Toluca viene de clasificar para semifinales de la Copa Mx tras eliminar a Alebrijes. En el último partido de Liga el Toluca se impuso por 4-2 a los Gallos Blancos de Querétaro, situación que les ha permitido ubicarse en la segunda posición de la tabla general con 26 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>