MENU
PUMAS PIERDE EN CASA

Duelo de felinos en el Volcán

El duelo entre Tigres UANL y Pumas UNAM de la octava fecha del Clausura 2015, tendrá lugar en el Estadio Universitario el sábado a las 19:00. Ambos equipos no están rindiendo todo lo que se esperaba de ellos en este campeonato. De los dos, los dirigidos por Guillermo Memo Vázquez son los que más perjudicados llegan al choque.

El conjunto local perdió su último partido de Liga MX frente a Jaguares de Chiapas como visitante. Los felinos quieren empezar a cosechar buenos resultados de forma regular en el torneo doméstico. Los auriazules ocupan la duodécima posición de la tabla de clasificación con nueve unidades en su haber.

Por otro lado, Pumas tiene la imperiosa necesidad de empezar a conseguir resultados positivos de manera urgente. Para ello, tendrán que derrotar a Tigres en El Volcán, estadio que en las últimas ocasiones no se les ha dado especialmente bien. En caso de no conseguir la victoria, el puesto de ‘Memo’ Vázquez podría estar en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>