MENU
toluca-tigres-resultado-clausura-2014-807x600

Tigres-Toluca: por un puesto en la Libertadores

Tigres UANL y Toluca cerrarán el Torneo Apertura 2014 a partir de las 19:00 horas, en un partido que se disputará en el estadio Universitario. Un duelo en la zona alta de la clasificación, con dos equipos que, pese a tener amarrado el boleto para la fase final de la competición, tienen mucho en juego. Los dos ocupan, en estos momentos, las dos plazas libres para la Copa Libertadores. Un descalabro podría apartarles de la máxima competición continental a nivel de clubes.

Tigres UANL busca ganar para tener un cierre histórico de competición. Los felinos no pierden desde la séptima jornada de Liga Mx y buscan superar su mejor final de competición, que data del Torneo Invierno 2001. De hecho, el equipo que dirige Ferretti es el equipo en mejor estado de forma y tiene opciones de acabar como colíder de la competición. Para ello, debe sumar los tres puntos contra Toluca y esperar una derrota de América.

Toluca también llega con opciones de asaltar el liderato de la Liga Mx. Los Diablos Rojos ocupan la segunda posición, con dos puntos menos que América. Si consiguieran los tres puntos en su visita a los felinos y se diera el descalabro de los azulcrema, finalizarían el torneo como líderes. Los cara a cara en los torneos cortos sonríen a los de Cardozo: 20 victorias, 11 empates y nueve derrotas contra Tigres UANL. Unos resultados que se mantienen cuando se juegan los partidos en la cancha de los felinos. Como visitante, Toluca ha ganado en el 43% de sus juegos ante Tigres UANL.

Redactado por:

Publicado el: 22 noviembre, 2014

Dentro de: Slider, Tigres UANL, Toluca

Vistas: 1148

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>