MENU
publimetro

Tigres – Pumas: Primer asalto al título

Este jueves se juega la ida de la gran final de la Liguilla del Apertura 2015. Tigres y Pumas han sido los supervivientes del torneo que se medirán por el título del torneo y lo harán en primera instancia en el Estadio Universitario a las 21.00 horas. La vuelta se disputará el domingo 13 a las 20.30 horas.

Foto:publimetro

Luego de quedar quinto en la tabla general Tigres accedió a la Liguilla y fue pasando rondas hasta la gran final no con poco sufrimiento. Los de Ferretti están pendientes del estado de Jorge Torres Nilo y Jürgen Damm, dos de la clave de su esquema y que podrían perderse el encuentro por lesión. Torres Nilo ya no pudo estar en semifinales por sus molestias.

En cuanto a Pumas, los de Memo Vázquez quieren cerrar el torneo perfecto ganando la final del Apertura luego de terminar primeros en la tabla general del torneo. Pumas viajará al encuentro con el plantel completo ya que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol declaró la no suspensión de Javier Cortés tras el juego con el América que supuso la lesión de Güemez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>