MENU
yucatan.com.mx

Tigres quiere seguir con su racha en Bolivia

Universitario de Sucre recibirá en el Olímpico de Patria a Tigres UANL en el encuentro de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores. El duelo tendrá lugar a las 18:00 y los mexicanos confían en sacar un buen resultado para poder sellar el pase a la siguiente ronda de la competición sudamericana en El Volcán.

El cuadro de Ricado ‘Tuca’ Ferretti viene con la moral por las nubes después del último triunfo ante los Gallos Blancos de Querétaro a domicilio. Los felinos vienen de menos a más en el torneo Liguero mientras que en el Copa Libertadores. Los mexicanos tratarán de imponer su condición de favoritos para conseguir un marcador que les permita partir con ventaja en el cotejo de vuelta en el Estadio Universitario.

Por su parte, el conjunto dirigido por Julio César Valdivieso intentará hacer pesar su cancha y su afición para seguir haciendo historia en la competición internacional en su segunda participación. Hasta el momento, los bolivianos están siendo uno de los equipo revelaciones del torneo logrando calificar para la siguiente ronda en su grupo por delante de equipos como el Cruzeiro. En el último encuentro de liga, el Universitario de Sucre se impuso al Nacional Potosí por la mínima diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>