MENU
info7.mx

Tigres – Chivas: Batalla por el primer puesto

El duelo correspondiente a la decimosexta jornada del Clausura 2015 entre Tigres UANL y Chivas de Guadalara, tomará lugar en el Estadio Olímpico Universitario el sábado a las 19:00. Ambos equipos han sido los mejores y los más regulares durante el vigente torneo por lo que esté choque decidirá cuál de los dos califica para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano en primera posición a falta de una jornada para el fin de la fase regular del Clausura 2015.

El cuadro dirigido por Ricardo’Tuca’ Ferretti llega al encuentro en un gran estado de forma después de haber derrotado en el encuentro de ida de la Copa Libertadores al Universitario de Sucre por 2-1. Además, los felinos llegan con una racha de seis partidos consecutivos ganando en su estadio en los cuales solo ha recibido dos tantos en contra. Actualmente, Tigres ocupa la tercera posición del campeonato con 25 unidades, a un solo punto de la cabeza.

Por su parte, el rebaño sagrado quiere certificar el primer puesto ante uno de los mejores equipos del torneo. El cuadro dirigido por Chepo de la Torre viene con una racha de seis partidos sin perder. Sin embargo, la igualdad en la zona alta de la tabla provoca que en caso de que Chivas no consiga las tres unidades, podría bajar hasta la octava posición y tendría que jugárselo todo en la última fecha del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>