MENU
Fuente: yucatan.com.mx

Puebla buscará su tercera victoria al hilo

Puebla de La Franja recibirá a los Diablos Rojos de Toluca el miércoles 12 de agosto a las 20:00 en el Estadio Universitario BUAP. En el cotejo que enfrentará a ambos equipos en la cuarta jornada del Apertura, el conjunto camotero buscará su tercera victoria al hilo mientras que Toluca buscará dar la sorpresa en la cancha de uno de los mejores locales del torneo hasta la fecha.

En los dos encuentros que ha disputado La Franja (el encuentro que le queda por disputar se jugará en octubre), los hombres de Pablo Marini han conseguido sumar seis unidades, anotando además siete goles. En el Apertura, Puebla buscará aprovechar al máximo su poderío como local para alejarse de los puestos de descenso y, de paso, acercarse a los puestos de cabeza de la tabla general.

Por su parte, los Diablos Rojos de Toluca cayeron derrotados en la pasada jornada frente a Monarcas Morelia por la mínima diferencia en su propia cancha. Por ello, los hombres de José Cardozo buscarán recuperar las sensaciones de las dos primeras fechas, en las que consiguieron dos victorias al hilo frente a Pumas UNAM y Tigres UANL.

También te puede interesar:

· Marini: “Estoy orgulloso de los jugadores”

· Doctor de Toluca: “Talavera no tiene los ligamentos rotos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>