MENU
satelitemedia.mx

Puebla – Monarcas, pelea directa por la permanencia

El Puebla recibe este domingo a las 17.00 en su estadio a Monarcas Morelia en un encuentro marcado por el buen paso de los camoteros y el irregular de los de Enrique Meza. Los dos equipos, a pesar del buen paso del Puebla, buscan los tres puntos para tratar de olvidarse del descenso.

Foto:satelitemedia.mx

El Pueba de Pablo Marini llega en un gran momento de forma tras vencer por 0-1 a Tigres en su estadio. El conjunto camotero, que está realizando una gran campaña, se ubicó en zona de Liguilla tras la última jornada con 18 unidades.

Por su parte, Monarcas está viviendo un torneo irregular con más victorias que el pasado torneo pero con varios tropiezos que han puesto en entredicho la continuidad de Enrique Meza. Monarcas, que sólo tiene como perseguidor por el descenso a Dorados de Sinaloa, se ubicó en la zona templada de la tabla en la última fecha con 14 puntos tras empatar a dos tantos con el hasta entonces líder, Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>