MENU
http://yucatan.com.mx/

A Puebla se le acaban las oportunidades

El duelo correspondiente a la decimoquinta fecha del Clausura 2015 entre los Tuzos del Pachuca y Puebla, tomará lugar en el Estadio Hidalgo el sábado a las 20:06. Este encuentro es una de las últimas balas que les queda en la recamara a los camoteros si quieren permanecer un temporada más en el máximo circuito del balompié azteca.

Pese a que no están en posiciones de calificación para la Liguilla, el desempeño de los tuzos durante todo el campeonato se ha caracterizado por la regularidad. Pachuca quiere conseguir las tres unidades ante Puebla para acercarse a la Liguilla. Actualmente los tuzos se encuentran en la undécima posición a un solo punto de la zona de clasificiación.

Por su parte, los poblanos necesitan esta victoria si quieren seguir teniendo opciones de permanecer en la Primera Divisón mexicana el próximo torneo. La Franja viene de caer derrotado en un importante duelo ante Atlas por lo que este cotejo se antoja vital para las aspiraciones camoteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>