MENU
Fuente: futbolizados.com

Tigres, a certificar su pase a Cuartos

Los Tigres del Tuca Ferretti reciben a la Universidad de Sucre en el Estadio Universitario este martes 5 de mayo a las 21:00, en el partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Los locales tienen ventaja, ya que consiguieron ganar fuera de casa por un resultado de 1-2.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti buscará certificar su pase para los Cuartos de Final de la Libertadores. En su último partido del Clausura 2015, donde jugó ante Chivas de Guadalajara, consiguió una victoria de dos goles a uno, tres unidades que le dio el pase a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, por lo que saldrá con todo para avanzar a la siguiente fase de este torneo.

Por el otro lado se encuentra el equipo boliviano, que no fue capaz de aguantar la ventaja con la que empezaron en el partido de ida, donde se colocaron un gol arriba. Sucre deberá salir a marcar gol, ya que un empate no le sirve, incluso un 0-1 tampoco, por lo que tendrá que anotar dos tantos como mínimo para poder continuar en esta Copa Libertadores. El ganador de estos Octavos de Final se enfrentará al Atlético Nacional de Colombia o a Emelec de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>