MENU
Fuente: Notimex

Xolos quiere seguir líder en Copa MX

El partido que enfrentará a Necaxa frente a Xolos de Tijuana correspondiente al encuentro de ida de la Segunda Llave del Grupo 5 en la Copa MX. El cotejo tomará lugar en el Estadio Victoria a las 21:00 y el Club Tijuana buscará su tercera victoria consecutiva en el torneo frente al tercer clasificado.

Foto: Notimex

El cuadro Xoloicuintle no quiere perder de vista el liderato de su grupo por lo que tratará de sorprender a Necaxa a domicilio para tomar ventaja en esta llave. Además, los elementos dirigidos por Rubén Omar Romano llegan con la moral por las nubes después de haber goleado a domicilio a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

El conjunto del Ascenso MX también llega en buena forma a la Copa. En la última jornada, Necaxa se impuso en su estadio al Atlético San Luis por 3-0. Además, una victoria ante el líder de su grupo les daría moral y la oportunidad de poder escalar posiciones en la tabla para poder pasar a la siguiente ronda.

También te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>