MENU
Fuente: Mexsport

El León quiere mantener el liderato

Monarcas Morelia recibirá al Club León en el Estadio Morelos para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2015. El partido tomará lugar el sábado 14 de agosto a las 20:30. Se espera que el encuentro entre la monarquía y La Fiera sea uno de los más entretenidos de la quinta fecha ya que ambos equipos han sido, hasta el momento, dos de las escuadras que mejor nivel han mostrado en el arranque de la Liga MX.

Foto: Mexsport

El conjunto esmeralda buscará sumar su tercera victoria de manera consecutiva frente a una de las grandes revelaciones del torneo hasta la fecha. Los hombres de Juan Antonio Pizzi, que vienen de derrotar por 2-1 a Tigres UANL, no querrán dejar escapar el liderato por lo que tratarán de sumar tres puntos vitales en Morelos.

Por su parte, los pupilos de Enrique Meza sumaron su primera derrota en el Apertura en la pasada jornada al caer por 2-0 frente a las Chivas Rojiblancas de Guadalajara. Por ello, el conjunto rojiamarillo tratará de recueperar sensaciones consiguiendo una victoria frente a su afición ante el líder y, de paso, acercarse a la cabeza de la tabla.

También te puede interesar

· León sufrió pero venció a Tigres

· Omar Bravo da el triunfo a Chivas frente a Monarcas

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>