MENU
Fuente: benditofutbol.com

Atlas se encomienda a la fe ante Independiente

El equipo de Tomás Boy visita el campo del Independiente de Santa Fe este miércoles 22 de abril a las 17:45, en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Los Zorros necesitan casi un milagro para poder clasificarse para la próxima ronda ya que ocupan la última plaza del grupo uno de este torneo.

Atlas suma un total de seis unidades en su casillero, empatado con el Atlético Mineiro y a tres puntos del Colo Colo y del Independiente de Santa Fe. El problema para el equipo de Boy es que tienen una diferencia de goles de -3, por lo que tendrá que golear al equipo colombiano por cuatro o más goles y esperar a que el Colo Colo y Atlético empaten, o que los brasileños ganen por una diferencia menor de goles que los mexicanos, ya que tienen -1.

Los colombianos son el primero en la tabla del grupo uno, con nueve unidades y con una diferencia de goleo de +3, por lo que solo un desastre los dejaría fuera de esta competición. En su último partido de la Libertadores consiguieron una amplia victoria como visitantes ante el Colo Colo, y en el primer enfrentamiento de este torneo donde jugaron ante Atlas, también ganaron como visitantes pero por un resultado de cero a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>