MENU
laaficion

El León defiende el liderato ante Jaguares

Jaguares de Chiapas recibe al León este sábado a las 21.00 horas por la fecha 8 del Apertura de la Liga Mx. Los de Ricardo La Volpe tendrán la difícil tarea de defender en su campo los tres puntos ante el líder de la categoría, que depende de sí mismo para seguir siéndolo una jornada más.

Foto: laaficion

El León sólo ha cedido tres puntos en todo el torneo, una situación que le ha ubicado en el primer lugar de la tabla general con 18 unidades con las que es líder en solitario. El conjunto de Pizzi llega de ganar por 1-3 al Toluca en su cancha y se encuentra con ánimo para hacer una temporada casi perfecta por lo que será el rival más complicado para los Jaguares.

Por su parte los Jaguares de Chiapas no llegan con el ánimo tan encendido como el León ya que en la última jornada del Apertura, previa a la fecha FIFA, cayeron derrotados por un contundente 4-1 ante Chivas de Guadalajara. Los de La Volpe se ubican en mitad de la tabla con diez unidades por lo que de salir derrotados quedarían descolgados de la zona de Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>