MENU
Fuente: e-veracruz.mx

El Tiburón quiere triturar la cima del Clausura

Los Tuzos de Pachuca visitarán el estadio de los Tiburones Rojos este viernes 8 de mayo a las 20:30 en el partido correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2015. Veracruz quiere sumar los tres puntos para quedarse en la cima de la clasificación, con sus respectivas ventajas para la Liguilla, mientras que Pachuca necesita ganar y esperar combinaciones para poder tener un boleto para la ‘Fiesta Grande‘ del fútbol mexicano.

Los locales vienen de realizar un buen Clausura 2015, ya que al principio del mismo partían como unos de los candidatos a bajar a la Liga de Ascenso. Los Tiburones ocupan la primera plaza de la clasificación, empatado con Atlas y Tigres, pero la diferencia de goles le hace situarse en el primer lugar. En su último cotejo consiguió ganar en el Jalisco 1-2 a los Leones Negros.

Por el otro se encuentran los Tuzos de Pachuca, que sus esperanzas de calificar a la Liguilla pasan por obtener esta victoria. Si consiguen ganar deberán esperar que se den una serie de combinaciones para poder acceder a la siguiente fase del torneo. En su último encuentro del Clausura 2015 perdieron en su feudo por dos goles a tres ante Santos Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>