MENU
Fuente: posta.com.mx

Las Águilas, a un punto de la ‘Fiesta Grande’

Las Águilas del América de Gustavo Matosas visitan a Atlas este sábado 9 de mayo a las 21:00 en el partido correspondiente a la última jornada del Clausura 2015. Los azulcremas necesitan salir a por la victoria o, al menos, el empate para no tener ninguna sorpresa y quedar fuera de la Liguilla, mientras que los Zorros ya están matemáticamente clasificados para la ‘Fiesta Grande’.

Atlas ocupa los puestos altos de la tabla general. En su último encuentro de Liga logró el pase a la Liguilla de este Clausura 2015, después de vencer a los Xolos de Tijuana por un gol a dos. El entrenador de los Zorros, Tomás Boy, tiene una buena marca como técnico contra América, ya que le ha ganado en ocho ocasiones por los cinco empates y seis descalabros. En los últimos ocho encuentros, solo perdió una vez ante ellos.

El América de Matosas necesita no perder este encuentro para poder calificar directamente a la Liguilla. Las Águilas vienen de conseguir una importante victoria ante Toluca, donde ganaron por tres goles a uno, y no quieren desperdiciar todo el torneo por un partido, por lo que saldrán con todo para hacerse con los tres puntos y lo más importante, el boleto a la ‘Fiesta Grande‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>